INFO COPA

COPA FUTSAL CAFÉ CAMILO

Chamalle X lograría su pase a cuartos de final tras doblegar a Proquideza por 5-3 en un partido en el que los locales fueron de menos a mas y tras llegar al descanso con empate a un gol lograrían certificar su pase en la segunda parte.

Una de las sorpresas de la jornada la conseguiría O Picoteo que tras no lograr ningún punto en toda la temporada e  ir perdiendo 3-1 ante Bar APTC lograría empatar el partido en los últimos minutos y lograr el pase en la tanda de penaltis por 9-8.

Metalbo F.S. también tendría que remontar ante Fogar de Breogán y acabar ganado por 4-2 para seguir vivo en la Copa y lograr su pase a cuartos de final.

COPA FUTSAL BAR DO PEPE

B.M.V. Futsal lograría pasr de ronda en un partido loco en el que tras ir ganado 4-0 veía como Todomotor lograba empatar y forzar así los penaltis pero ahí sería le equipo amarillo el que logaría su clasificación tras vencer 2-1.

Enigma Futsal no daría opción a su rival, Tomalle Outra, y lograría una contundente victoria por un claro 6-1.

JRJ y Disiclín disputaron uno de los partidos mas igualados de la semana y serían los primeros los que lograron su clasificación tras vencer por un ajustado 2-1.

 

Para la semana se disputarán los cuartos de final en los que entrarán en escena los primeros cinco clasificados de cada categoría.